sábado, 21 de abril de 2007

Requisitos para Solicitud del Equipo de Protocolo URBE


REQUISITOS PARA LA SOLICITUD
DEL EQUIPO DE PROTOCOLO 


Para prestar apoyo logístico y protocolar en determinados eventos la Institución interesada debe considerar los siguientes requisitos:

 Carta de Solicitud: La institución interesada en los servicios del equipo de protocolo deberá dirigir una carta a la empresa indicando nombre del evento, el día, la hora, los organizadores del mismo y el número de personas requeridas para el evento.

 El Servicio de Transporte deberá correr por parte de los organizadores del evento, desde el punto de salida de la empresa, hasta el lugar donde se efectúe la actividad y viceversa. En caso de que el evento llegase a culminar después de las 8 de la noche, la Institución encargada de la actividad deberá responsabilizarse del traslado de cada uno de los miembros del grupo de protocolo a sus respectivas habitaciones.

 Alimentación e Hidratación: Si el evento tiene una duración de más de 4 horas deberá correr por parte de los organizadores del evento, el refrigerio de cada uno de los integrantes del grupo de protocolo acorde a la magnitud del evento. De tal manera que sustente la permanencia activa del grupo hasta el final de la actividad.

 Descanso: Si son jornadas de un día o más, se debe asignar un lugar para el descanso en horas de receso (almuerzo) y para el resguardo de los objetos personales de cada guía.

 Asignar sólo actividades acordes a las funciones protocolares dispuestas en previo acuerdo entre la empresa y el comité organizador.

 Colocar logo de la empresa en los afiches informativos, avisos de prensa, volantes y cualquier otro medio informativo del evento en el cual el Equipo de Protocolo  tendrán participación, así mismo, el día del evento se coloca un pendón de la institución en un lugar visible.

Al finalizar el evento la Institución encargada deberá entregar un certificado donde haga constar la participación del grupo de protocolo y logística en calidad de comité organizador.

De ser aceptadas estas condiciones la empresa gustosamente estará en la disposición de brindarles el servicio de logística y protocolo.

Lcda. Mariela Montero

Correo: monterotuero@gmail.com  Telefono: 0416-219.94.49

No hay comentarios: