viernes, 20 de abril de 2007

RALLY


El Rally constituye una de las estrategías aplicadas para lograr los objetivos del Campamento, que como ya le hemos dicho fue creado para mejorar la efectividad eficiencia, y relaciones de este equipo de alto desempeño. De esa misma forma se viajo previamente al Pubelo para conocer el lugar y de allí sacar las preguntas más idoneas para el juego.

El equipo se dividio en 5 grupos quienes estaban liderados por un capital quien guiaría a los demás.

Una de las dificultades de este rally era que los miembros del grupo deberían estar tomados de las manos sin soltarse para poder realizar todo el rally.

Próximamente tendremos un nuevo tema, un nuevo lugar y concepto de campamento.

Nos gustaría que opinaras que tema sería bueno, en vez de un pueblo que podría ser?, una novela, un circo... queremos saber tu opinión!

Se anexan preguntas del rally:

VERSIÓN 1

1er.Rally de Protocolo URBE
Escuque .Estado Trujillo
CUESTIONARIO


1era.Pista. Si te ubicas en el centro de Escuque, podrás con tu agilidad tener acceso a la Moneda Oficial del pueblo Papù……
Firma del Funcionario: ___________________________Puntuación:20__ 10__ 5 __

1era.Pregunta .Una vez cumplido con la primera estación ve a donde se mide la corriente de la prefectura del pueblo y encuentra el número de Cadela!!!
No. de Cadela: _____________________

2da.Pista. El señor José Gregorio es el jefe del establecimiento, en donde se Protegen a los Civiles, dirígete a dicho lugar en donde tus papilas gustativas se pondrán en funcionamiento…….
Firma del Funcionario: ___________________________Puntuación:20__ 10__ 5 __

2da.Pregunta. Cada día conmemorativo, en instrumentos como estos se izan las banderas, en el centro del pueblo, dichos instrumento Cuales sòn??, cuantas hay????
No.________________________

3era.Pista. En ese lugar el Dr. José Gregorio Hernández, recibió su primer sacramento….
Firma del Funcionario:_____________________________Puntuación:20__ 10__ 5__

3era.Pregunta. Al lado de donde se emiten las partidas de nacimiento se dirige la gente a prepararse para ir a las fiesta, cual es el precio del arreglo de: Manos________________Pie_________________Lavado y Secado________________

4ta.Pista. Lleva por nombre “Tierra de Nubes” esta ubicado en una esquina y actualmente están siendo muy nombradas, hay se reúnen varios Profesionales……..
Firma del Funcionario: _____________________________Puntuación:20__ 10__ 5__

4ta .Pregunta. En una Vitrina de donde venden Pan y también Almuerzo, esta expreso el amor por Escuque, dicha expresión fue: Día:_______Mes:___________ Año:________

5ta.Pista. Actualmente quien te da dinero cambio de Imagen y esta ubicado en el lugar que vela por la seguridad de los Escuquenses, camino abajo….
Firma del Funcionario: _____________________________Puntuación:20__ 10__ 5__


5ta.Pregunta. Que significa SKUKE??? Y de donde proviene ese nombre:_______________________________________________________________

6ta.Pista. En dicho lugar se congregan todos los habitantes del pueblo, te tocará caminar alrededor de ella...para poder disfrutar el hermoso paisaje al mismo y al mismo tiempo desfilar…..
Firma del Funcionario: _____________________________Puntuación:20__ 10__ 5__


6ta.Pregunta. Son requisitos que el SENIAT exige para los procedimientos en donde la administración tenga lugar, cual es el de la alcaldía de Escuque ??, el señor José Gregorio te podría ayudar!!!!
Respuesta:______________________________________________________________


7ma.Pista. Rubios y morenos pueden encontrarse en el sitio pero si buscas en la esquina a la Catira, como nuevo quedarás……
Firma del Funcionario: _____________________________Puntuación:20__ 10__ 5__

7ma.Pregunta. En un Octágono se enfrentaron unos realistas con unos Escuqueyes, que gentilicio tenían los realistas y como se llamaba el capitán que comando la batalla:________________________________________________________________

8va.Pista. Cerca de la cañada como si fueses a la cancha la misión se pone a prueba……Dirígete con tu tacto preparado…..
Firma del Funcionario: _____________________________Puntuación:20__ 10__ 5__

8va.Pregunta. Trata de conocer a los Escuqueyes, y en eso consigue la receta de la SOPA DE TACONES para el almuerzo y de los CHUPABEBES para el postre…
Respuesta:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

9na.Pista. Manarina Riga Toni, cantemos juntos y a soplar se ha dicho……..
Firma del Funcionario: _____________________________Puntuación:20__ 10__ 5__

9na.Pregunta. Averigua el Nombre de un escultor famoso de Escuque…
Respuesta:____________________________________________________

Misión Cumplida!!!!!Si ya tienes todas las respuestas, haz visitado cada una de las estaciones, estas en capacidad de armar el rompecabezas y conocer a JARUMA….

No hay comentarios: