sábado, 21 de abril de 2007

CARTA A NUESTRO INTERNAUTA

Maracaibo abril de 2007

Querido Internauta,

El Protocolo, tal vez como ninguna otra actividad a la cual un ser humano puede especializarse presenta una serie de ventajas y atractivos inigualables para un amante del buen saber, del buen estar, amante de las buenas relaciones humanas y del buen saber comportrse en cada lugar en el que se encuentre.

Trabajar en Protocolo para quien lo vive es una aventura, es una experiencia, es contraste entre lo formal, lo espontaneo, cortés, lo espontaneo y lo socialmente hablando lo enriquecedor y enriquecedor y apasionante que puede llegar a hacer.

Esta p{agina está dedicada a todos aquellos que formar{an, formaron o forman parte del Equipo de Protocolo URBE, que cautivados por un simple afiche, una simple invitación, un simple hermoso acto decide incursionar en el maravilloso y fascinante mundo del Protocolo.

El Prtotocolo URBE se crea en septiembre del año 2000 en la URBE, anteriormente llamada Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, hoy día paradógicamente y conocedores de lo protocolar y cu8idadosa que es la Universidad, quitandole el tratamiento de Dr. (formalisto y regla protocolar) acercando mayormente a los alumnos, personal obrero, administrativo, comunidades vecinos, institucionales que soliciten nuestro servicio entre otros, llamándose ahora nuestra vanguardista, preparada y segundo hogra la Universidad Rafael Belloso Chacín a quien le merecemos un fuerte aplauso, sonrisa, agradecimiento, reconocimiento por haber influido en la formaci{on nuestra y de quienes somos hoy día. APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, SONRISAS, SONRISAS...

El Equipo de Protocolo estuvo formado inicialmente por veinte (20) estudiantes de diferentes carreras quienes fueron invitados mediante una tarjeta formal de invitaci{on entregada directamente en las manos de los posibles integrantes de Equipo.

Este Equipo tuvo sus principales mentores el M.Sc. Alejandro Silva Rodríguez Director de Relaciones Institucionales de la URBE, y la M.SC. Michailor Ávila Cru, Asistente de Relaciones Institucionales de la URBE, actualmente Directora de Responsabilidad Social Universitaria, ellos fueron los que dieron escencia, dieron parte de su hermoso y valioso tiempo para hacer un equipo vanguardista con caraterísticas propias de equipo de alto desempeño, que además de sus conocimientos teóricos que su carrera les trasmite, aún más todos los valores, vivencias teórico-prácticas del mundo fascinante del Protocolo.

Ya con pequeño panorama de quienes son los que inspiraron este blog, queremos que este espacio para ti mi querido internauta eres nuestro amigo con el que disfrutamos al dialogar y trasmitir conocimientos.

Esperamos que este espacio les sea útil y tan agradable que les permita entretenerse e informarse, y si esto finalmente termina siendo cierto habremos logrado nuestro objetivo.

Mil gracias por leernos, escucharnos, vivirlo, reirnos y por el tiempo que dedicaste para entrar en este blog, por ello y por muchas cosas más por ser parte de este espacio.

Las Autoras

No hay comentarios: